Quién soy

Me gusta decir que soy un luchador, que me comprometo y que me entrego por lo que quiero y por lo que creo. Me importas tú y lo que yo pueda hacer por tí.

 

Nací en la ciudad más hermosa del universo, la bella Easo, Donostia; desde que tengo uso de razón sé que soy un privilegiado por conocer el mundo desde sus ojos ; mi corazón se asienta en los montes de Ermua, siempre presente en mi vida.

 

Uno de mis hobbies es el deporte; nada menos que la prueba reina del atletismo: La maratón; cuando llevaba tres o cuatro, ¡¡¡me propuse correr 25!!! Y, en 2015 por las calles de la siempre bella ciudad de Málaga, ¡Sueño cumplido!. Llevo años corriendo alrededor de 4.000 km y cada vez que me preguntan por qué lo hago, nunca encuentro nada razonable... salvo que forma parte ya de mi vida.

 

María Eugenia es el alma de mi inspiración; es mi bandera y mi rima;  con ella soy mejor persona, hace que la vida sea insuperable, que el amor no tenga límites y que cada día, sea mejor que el anterior. Asier, Alicia y Rafa dan sentido a todo lo que hacemos y a todo lo que soñamos; ellos, nos marcan el camino.

 

Llevo más de 30años, más de la mitad de mi vida, vendiendo productos para el hogar y el cuidado personal; casi la mitad los pasé en Johnson´s Wax donde me enseñaron a amar esta profesión, cinco años por una de las grandes del mundo, GlaxoSmithkline el lugar dónde más he aprendido sobre valores y acabo de cumplier una década en Industrie Cartarie Tronchetti creciendo como persona, consolidandome profesionalmente, conjugando el respeto por las personas y el entorno y trabajando mucho para hacer de los negocios un fin sostenible.

 

En The Navigator Company supe que debía seguir aprendiendo, tenía acomodar mis expectativas, valorar cada recurso, cada idea y cada oportunidad. Las personas son las que realmente forman las compañias, ni los logos, ni las marcas, ni la memoria anual regogen el verdadero espíritu de las empresas.

 

Hoy feliz en Essity, sacando partido y provecho a toda una trayectoria profesional, sólida y constante, asentada en valores y en la consistencia del deber de servicio en todas sus variantes; alumbrando lealtad, responsabilidad y mérito. 

 

Soy un estudiante perpetuo: lleno de curiosidad y aceptando que cuanto más cosas descubro más ignorante me siento y por lo tanto no paro de aprender. Despues de la experiencia de hacer un MBA en la EOI (Escuela de Organización Industrial), llegó un nuevo reto, un nuevo sueño, el grado en Derecho en la Universidad Europea; Sueño cumplido con mucho esfuerzo, ilusión y apoyo! Reto superado! 

Tras la carrera de Derecho, el Master en Abogacía de la Universidad Francisco de Vitoria, los cursos de Mediación en todos sus ámbitos en la Asociación Española de Mediación, la formación en Arbitraje y Equidad y seguiremos sumando, el próximo un curso de Compliance Oficcer... y mientras tengamos energia y salud, no renunciaremos al talento ni al conocimiento.

 

El equipo de mis amores es el Athletic Club de Bilbao, si bien es cierto que últimamente supiro por el Eibar.